martes, 8 de enero de 2013

Registrando mi vida.

Antes que nada quiero decirles que me siento de la mejor manera posible, solo este instante de tomar mi Laptop y el ponerme a escribir me hace muy feliz, tiene tiempo que no escribo y eso se debe a muchos factores, los cuales conociéndome... no hacen falta decir...
Siempre me gusta decir la forma en como estoy escribiendo algo, y justo ahora son las Cinco de la mañana, no crean que aún no me eh acostado, si no todo lo contrario, me acabo de despertar, algo muy extraño pero amanecí con un toque de inspiración, eso es bueno para estos tiempos donde no me mueve ni el pequeño viento de libertad, tengo un café en la mano (Típico de mi), y llevo conmigo una pijama improvisada mas mi Poncho blanco que mi madre me regaló, trato de no hacer mucho ruido, ya que estoy sentado en el comedor escuchando Lana del Rey, rogando por que mis padres no se despierten y se arme otra guerra de las cuales son expertos.
El misterio detrás del que me guste decir la forma en que escribo cuando improviso, es una simple Filosofía que alguna vez una hermana de mi Madre me pasó, "Todo lo que no quede registrado, no se recuerda de la misma forma", y ha eso e eh dedicado últimamente, por eso siempre me verás fotografiando y tomándole video a la mayor parte de mi vida,  en fin.. son cosas que se van aprendiendo con el tiempo, necesarias o innecesaria, depende de ti ponerles la importancia, hoy será un buen día, ya que lo comencé haciendo una de las cosas que mas amo hacer, escribir.


2013

Y así comenzó otro año, otra Gran oportunidad con 365 nuevas oportunidades, pasando el año Apocalíptico del 2012 que no me deja mas que amargos sabores de boca, golpes de pecho y recuerdos que no quieren ser recordados, la perdida de mí y el encuentro de otra fase completamente extraña, pero a pesar de eso sigo vivo, una buena noticia.
Recibí el 2013 con pirotecnia, abrazos, familia y una enfermedad física que no superaba a la enfermedad espiritual, y mucho menos a la mental, cansado de lo mismo, cansado de la vida y hasta cansado de mi....
Pero hay que seguir las tradiciones, ya es enero, un nuevo año, un nuevo comienzo, una nueva forma de ver las cosas, y aunque este año será mi año, en la única cosa que cambie de pensar es en que no quiero ser enterrado, si no Incinerado. 

Mis mejores deseos para todos, fuera de las cosas superficiales, Paz mental, física y espiritual.