martes, 8 de enero de 2013

2013

Y así comenzó otro año, otra Gran oportunidad con 365 nuevas oportunidades, pasando el año Apocalíptico del 2012 que no me deja mas que amargos sabores de boca, golpes de pecho y recuerdos que no quieren ser recordados, la perdida de mí y el encuentro de otra fase completamente extraña, pero a pesar de eso sigo vivo, una buena noticia.
Recibí el 2013 con pirotecnia, abrazos, familia y una enfermedad física que no superaba a la enfermedad espiritual, y mucho menos a la mental, cansado de lo mismo, cansado de la vida y hasta cansado de mi....
Pero hay que seguir las tradiciones, ya es enero, un nuevo año, un nuevo comienzo, una nueva forma de ver las cosas, y aunque este año será mi año, en la única cosa que cambie de pensar es en que no quiero ser enterrado, si no Incinerado. 

Mis mejores deseos para todos, fuera de las cosas superficiales, Paz mental, física y espiritual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario