sábado, 31 de marzo de 2012

Inspiración...

Hoy me inspiré a inspirarme, mi inspiración la obtengo de muchísimas cosas, de una sonrisa, de un problema, de una persona, de un animal, cosa o simplemente el despertarme y ver un día soleado con el cielo azul, o cubierto por nubes grises, la inspiración esta en todas las cosas en todos los sentidos y en especial en la música, pero soy una persona un poco organizada, no me gusta hablar de muchos temas en una sola entrada, trato de no desviarme y mantener la corriente, hoy es la inspiración, justo minutos antes de empezar a escribir ésto estaba tomando un café, sentado leyendo un par de Bloggs, cuando en mis audífonos empezó la canción de Boys&Girls de Alabama Shakes, fue tan interesante como cambie en ese momento, la inspiración me llego, me levante derecho, sonreí y me puse a escribir, si algo muy personal puedo decir, es que algo mejor que una persona feliz, una persona inspirada !! recuerden lo que una vez dije de la felicidad, y la felicidad es el tema de mi siguiente entrada, yo vivo cada palabra que escribo, y aunque la escritura me apasiona, la ortografía no, no soy maestro de lengua española, solo soy una PERSONA compartiendo su filosofía, No intento tener la razón, por mas que mi soberbia sea grande, se que me puedo equivocar con lo que escribo, pero el gusto se rompe en géneros, y puede que yo llegue a pensar igual en algunas cosas a otra persona, pero si de algo estoy seguro, es que nadie pensara igual que yo, intento ser mas original. Gracias a la inspiración muchos estamos empezando a dejar de ser ignorantes, hoy ya disfruto tomar un libro y leerlo, hoy disfruto escribir, saber mas cosas, investigar, y las ideas y la originalidad nunca se agota !! otra cosa acerca de la inspiración, es tu pasado, mientras mas días vivas te vas dando cuenta de muchas cosas, por ti mismo encuentras respuestas y elaboras preguntas, dejas la ignorancia y llegas a un punto donde el saber muchas cosas se convierte en obsoleto, y prefieres compartir lo que sabes, Tener una pasión te sirve muchísimo para inspirarte, escribir, leer, cantar, escuchar, hablar, dibujar, actuar etc... eso también hablara mucho sobre tu futuro, ya que déjate llevar por lo que te gusta, estudia lo que te gusta, inspirate, el mundo necesita personas que amen lo que hacen. La inspiración en pocas palabras es lo que me motiva a llegar mas alto, por el cual me levanto las mañanas, por la cual sonrío y digo soy feliz !! Me pasare mis vacaciones haciendo lo que mas me gusta, inspirándome...un consejo: has lo que te gusta, se tu mismo, cuando lo hagas día a día te inspiraras mas, a llegar mas lejos o simplemente a escribir en un Blogg, mi nombre es Luis Donaldo, y mi inspiración se basa en la vida, Gracias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario