sábado, 14 de abril de 2012



Vómito moral


El vómito verbal, y la autodestrucción de la moral,
son peores que la melancolía y la soledad,
la mejor amiga que es la razón me ve la cara de borracho,
juega con migo, y le llama al corazón,
ése doble cara, que ya en los suelos
te entierra vivo sobre kilos de recuerdos.

Los dos, se burlan de mí, y de la única que está peor que yo, mi dignidad,
la razón y el corazón deciden llamar a ese sabio amigo que se llama pasado,
con el cual te das cuenta del presente, y sabes que tu futuro ya valió madre..

La moral es eso que te define,
que tanto estás de la locura y el suicidio, 
o de la razón y el pensamiento,
Nunca caigas en el arrepentimiento,
desahógate, y dale tiempo al tiempo.


Mírate en un espejo, seca las lágrimas,
lávate la cara y sonríe,
no lo vuelvo a hacer, no me arrepiento,
pero juro por mi moral, que no volveré a amar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario