lunes, 21 de mayo de 2012


Vacaciones

Acabándome una botella de tinto estoy, madrugada de Lunes, a horas de entrar a la escuela, chupando el corcho de la botella, con un ritmo interior por culpa de Winehouse, preocupado por el incidente de mi hermano al entrar a mi cuarto y verme fumando, inspirado por ella, la botella, por el, el cigarro, y por la mejor, ¡la Vida!.

Me tomé mis vacaciones, las recibí sin pedirlas, me llegaron casi casi por exigencia, mi cuerpo, alma y mente no me dieron para más, no recordaba lo hermosa que es tomar un teclado y escribir tonterías, Interesante el Amor, fantástico el Desamor, pero... quien se ha preguntado ¿que sigue después? bueno les contaré...

Resulta que como todo lo que sube, tiene que bajar, y después de alguna u otra forma se tiene que estabilizar, hace años subí, hace otros pocos bajé, y me quede ahí... sin querer estabilizarme... de un tiempo para acá, comenzó esa etapa, deje atrás mi invierno, para entrar a un mundo sin estaciones del año, como un limbo, ni primavera, ni verano, no otoño, y menos invierno, no sonreía, pero tampoco lloraba, ya había perdonado y olvidado, me aleje un poco de los vicios dañinos, y me acerque mas a los vicios destructivos, como las Redes sociales, mi mente, y la soberbia , olvidé por un tiempo quien era, dejé de ser quien soy, me dedique mas a la realidad, me volví u poco mas NORMAL.
¿Que haces cuando te enamoras de la melancolía y la soledad? y de un momento a otro, las olvidas, ¿que haces? ¿que piensas? ¿donde esta tu inspiración? ¡Carajo! hasta dejé mi música, la filosofía y la bohemia ya no me satisfacían, ya no lloraba, ya no ¡sentía! no era ni de allá, ni de acá.

Cuando lees un poco de Arte, te encuentras con personajes que de alguna u otra forma pasan a ser parte de ti, en mi caso una de las mejores, Frida Kahlo, para un público conocedor, les preguntare algo, ¿Quien es Frida sin sufrir?, nadie... algunas personas nos autocondenamos a ser así, no se si sea gusto o masoquismo, pero así es nuestro estilo de vida, ¿Quién soy yo sin sufrir?, nadie.

Una persona me ayudo indirectamente a tratar de vivir con mi nuevo yo, a levantarme sabiendo que la melancolía ya se había ido, lo logré, y he aquí, escribiendo una entrada mas, que un extraño tal vez lea.







Un consejo, todos necesitamos aveces, hasta vacaciones de nosotros mismos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario